Inicio
Instagram

La Empresa

   Calzados Pekas es una empresa de ámbito familiar y tradicional dedicada a la fabricación de calzado de mujer. Que se basa en la creación y desarrollo de colecciones, venta y distribución de las mismas. Vamos creciendo a diario con el esfuerzo de nuestros empleados y nuestros clientes a los cuales cuidamos con productos de alta calidad,  diseños cuidados y estudiados,  para estar siempre en vanguardia de la última moda.

La distribución a nivel nacional ha hecho que la calidad de nuestro calzado sea reconocida por nuestros clientes. Y su fidelidad y satisfacción son nuestra mejor garantía.

Cada temporada, creamos nuevas colecciones, con diseños actuales y atractivos, con una amplia gama de materiales de primera calidad,  para diversificar nuestro producto. Diseños modernos,  juveniles, clásicos, siempre primando la comodidad en nuestras hormas y plantillas.

En nuestros zapatos volcamos todo nuestro saber hacer y sabiduría de años de trabajo en el mundo del calzado arnedano.

Toda nuestra producción esta situada integramente en nuestras instalaciones, así tras rigurosos controles de calidad podemos afirmar que nuestro producto ofrece todas las garantías de un calzado 100% FABRICADO EN ARNEDO- LA RIOJA -  ESPAÑA